Buscar noticias, entrevistas,etc

26 de diciembre de 2014

ULULATE - Firma con Xtreem Music

ULULATE, es una banda de un sólo hombre que comenzó en 2001 como un grupo de Black Metal y que ahora ha mutado en una formación de sólido Death Metal.

ULULATE
editó su álbum debut allá por 2002 y desde entonces ha sacado algún EP y split hasta que en 2014, Spectre, el único miembro de la banda, que toca todos los intrumentos, grabó un nuevo álbum titulado "Back to Cannibal World" que ofrece una muy personal visión de un Death Metal de temática de horror incorporando extraños y retorcidos elementos. Para daros una idea del sonido de ULULATE, se muestra como una fusión de influencias de bandas como los primerizos CARBONIZED, AUTOPSY, IMMOLATION de sus demos y hasta los japoneses NECROPHILE.

El arte de la portada para "Back to Cannibal World", que muestra unos zombis chinos, ha corrido a cargo del genial artista español César Valladares y el listado de temas para el álbum es el siguiente:

1. Not Always Be Silent
2. Red Wine
3. Decease and Sadness
4. Anxiety of Mortality
5. Enchantment
6. Mrs. Cobra
7. Real Catastrophe
8. Song Dan Ping

La fecha de edición para "Back to Cannibal World" ha sido fijada para el 1 de Febrero de 2015 y ya que no existe página oficial de ULULATE (ni la habrá), pueden escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...