Buscar noticias, entrevistas,etc

27 de abril de 2010

NOTICIAS - 27/Abril/2010

Nuevo formato que pienso implementar a partir de hoy, me parece algo mas fácil o mas rápido, incluir todas las novedades de un solo paquete e ir agregando al mismo, las notas restantes del dia. Para iniciar:

Los alemanes PRIMAL FEAR estan trabajando en la edición de un nuevo DVD, que llevara por titulo "16.6 - All Over The World". Fue grabado en diferentes actuaciones en el periodo de Septiembre - Noviembre de 2009. Junto a este DVD sera editado un CD titulado "Live In The USA". Frontier Records se encargara de editar ambos trabajos por separado, y tambien sera editado de forma conjunta en un pack especial de tiraje limitado.

track list:
* Before The Devil Knows You're Dead
* Under The Radar
* Battalions Of Hate
* Killbound

* Nuclear Fire
* Six Times Dead (16.6)
* Angel In Black
* Sign Of Fear
* Fighting The Darkness (a. Fighting The Darkness; b. The Darkness; c. Reprise)
* Riding The Eagle
* Final Embrace
* Metal Is Forever
* Hands Of Time
* Seven Seals (DVD exclusivamente)
* Chainbreaker

El listado de temas sera el mismo para el CD y DVD, aunque el segundo traerá algunas cosas extras:

* Videoclips:
- Killbound
- Sign Of Fear
- Fighting The Darkness
- Six Times Dead (16.6)
- Metal Is Forever

* The Making Of "16.6 - Before The Devil Knows You're Dead"

* Bootleg Section: episodes and scenes from festivals and tours in Asia, South America, North America, Europe and more!* Famous last words.




Más de Frontier Records:

El próximo 21 de Mayo estaran editando el nuevo material de Y&T (en Europa) "Facemelter", cuya portada podran ver a un costado.

"Facemelter" marcara el regreso de esta banda, después de 13 años sin sacar material nuevo. La alineación actual de la banda, la componen:

Dave Meniketti (Voz/guitarra)
Phil Kennemore (Bajo)
Mike Vanderhule (Batería)
John Nymann (Guitarra)

Ya por ultimo, se pueden escuchar samples de todo el álbum en este enlace.

track list:
01. Prelude
02. On With The Show
03. One Life
04. Shine On
05. Wild Child
06. I Want Your Money
07. I’m Coming Home
08. If You Want Me
09. Hot Shot
10. How Long
11. Gonna Go Blind
12. Don’t Bring me Down
13. Blind Patriot
14. Losing My Mind (Bonus Track)


Hace algunos dias, les mencione sobre un poco sobre "Burial Ground" el próximo trabajo de los masters GRAVE. La novedad del asunto, es la portada:

El trabajo sera editado hasta el 14 de Junio via Regain Records. De momento no hay ningún previo de audio (sampler o algo por el estilo).

track list:
01. Liberation
02. Semblance In Black
03. Dismembered Mind
04. Ridden With Belief
05. Conquerer
06. Outcast
07. Sexual Mutilation
08. Bloodtrail
09. Burial Ground


La nota del dia (según yo) viene por cortesía de los veteranos PRETTY MAIDS. Kenn Jackson quien fuera bajista por mas de 19 años, acaba de abandonar el puesto.
¿Razones? La banda ha decidido guardárselas de momento, aunque prometen pronto revelar, el nombre del sustituto y esperemos que también las causas del cambio de bajista.













Los veteranos del hardcore SICK OF IT ALL han publicado su nuevo videoclip. El track usado es "Death Or Jail", extraído claro de su obra reciente "Based On a True History", material reseñado en aquí (ver la sección).







Otro single de lo nuevo de STRAVAGANZZA. "Sin Amar" es el nombre de este nuevo track, a continuación podran escucharlo:



Anteriormente habían publicado el track "Que te follen" (hermoso nombre).




El fin de semana se llevo acabo el festival Alemán Keep It True. Como muchos ya deben saber en dicho festival estuvo presentándose SATAN'S HOST. Extraído de esa presentación les dejo la interpretación de "House Of The Burning Nuns".





Los death belgas FRACTURED INSANITY han firmado para Xtreem Music, quien sera el encargado de editar su segundo trabajo. Aun esta en etapa de grabación, en los de Polonia, los cuales se han hecho de gran nombre al haber producido a bandas de gran peso como son: Hertz StudiosVADER, ABORTED, KRONOS, BEHEMOTH, SEVERE TORTURE, DECAPITATED, MENTAL DEMISE y muchas mas.

El nuevo trabajo se titulara "Mass Awakeless", el cual se espera quede listo para antes de finalizar el verano de este año. Las grabaciones aun estan en proceso, asi que de momento la banda no ha colgado sample o adelanto alguno, pero para quienes no los ubican, pues no duden en darle una visita a: www.myspace.com/fracturedinsanity

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...