Buscar noticias, entrevistas,etc

29 de abril de 2010

NOTICIAS - 29/Abr/2010

"Legacy Of The Ancients" es el titulo del nuevo trabajo de los brutal death PATHOLOGY. El próximo 6 de Julio hara su arribo mediante Victory Records. Un trabajo mas que se apuntaran los Mana Recording Studios, ya que este trabajo fue mezclado y masterizado por Erik Rutan (CANNIBAL CORPSE, MALEVOLENT CREATION, EVILHEART), en los mencionados estudios de Florida. Aunque fue grabado en los Doubletime Studios de San Diego, California y producido por Jeff Forestal.


NOTICIAS BREVES: Prometheus, Zenobia e In Pena, se unen a Sube un Escalón para el mes de Mayo.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

In Pena regresa con su nuevo trabajo "En el aire está"
El grupo valenciano, In Pena, que ya fuese hace unos años toda una revelación con su disco debut "Como nacer de nuevo", vuelve el próximo mes de Mayo con nuevo trabajo, bajo el título "...en el aire está", que supone un cambio muy importante en la trayectoria de la banda que da una vuelta de tuerca más en la búsqueda un sonido más personal. El disco será distribuido por Santo Grial y estará a la venta para la segunda quincena del mes.


Megara, presentación de Oubeos, cambio de sala


Como anunciábamos la semana pasada, Oubeos verá la luz al fin el próximo 3 de Mayo a través de Santo Grial y la presentación del mismo en directo tendrá en lugar el viernes día 7 en Orense, donde estarán acompañados por Dünedain, sin embargo, problemas externos al grupo han impedido que esta se celebre en la Sala Xesteira como estaba previsto, trasladándose el concierto a la Sala Master Club.


Zenobia contiúa presentando "Alma de fuego" con dos nuevas fechas en su gira. Los riojanos Zenobia continúan con la gira de presentación de su último trabajo "Alma de fuego" grabado en los estudios Track 6 de Logroño, mezclado por Dan Díez y producido por él mismo y Jorge B. para posteriormente ser masterizado por Javier San Martín en los estudios Sonido XXI, obteniendo un álbum sorprendente. Las fechas confirmadas hasta el momento para los próximos meses son las siguientes:


  • 01/05 Sala El Garaje (Cuenca)
  • 28/05 Sala New Quorum (Crvca. de la Cruz, Murcia) + Huma
  • 29/05 Pub Zaguán (Almería) + Huma
  • 11/06 Sala XY (Aldaia, Valencia)
  • 12/06 Sala Zeppelin (Castellón)

Los catalanes Silent Scream comienzan a presentar su primer LP "Teoría de Cuerdas" en directo, la cita tendrá lugar el próximo viernes 7 de mayo en la Sala Demonix de Hospitalet de Llobregat donde estarán acompañados por 69 Válvulas y el precio de la entrada es de tan sólo 5 €, incluyendo cerveza o refresco.





De las primeras entrevistas que hice para el blog, fue esta a SOUL EATER. Banda con apenas unos pocos años de haberse formado. "Satanic Discharge" es su material debut, disco bastante crudo y directo, que ya fue reseñado aquí en el blog. Después de varios despistes recordaron que tenían la entrevista que les envié hace unos buenos meses, entre sus pendientes (como si estuviera muy larga eh!!) y por fin ya esta aquí.

Leer Entrevista.



Como ya deben saber, el próximo 15 de Junio sera editado nuevo material del señor Ozzy Osbourne, titulado "Scream". Sera editado por Epic Records, y ya se ha publicado la lista definitiva de temas, que estaran incluidos en este nuevo CD.

track list:

* Let Me Hear You Scream
* Diggin' Me Down
* Let It Die
* Soul Sucker
* Fearless
* I Want It All
* Time
* Crucify
* I Love You All


CARDIAC HARVEST

El 8 de Junio, los death de Illinois (USA) CARDIAC ARREST editaran su 3er trabajo "Haven for the Insane", bajo el sello Ibex Moon Records. El disco fue grabado en el Invierno de 2008/2009 de nueva cuenta en Polymorph. La masterización y artwork se terminaron en noviembre de 2009. A modo de promoción, la banda estara presentándose en Illinois Metal Fest y en el Michigan Death Fest para iniciar, aunque ya estan trabajando en mas fechas.

Miembros:
Adam Scott - Forbidden Passages/Guitarted Six Stringdom
Dave “Amsterdam” Holland - Intestines on Wood and Vomitous Rhetoric
Jim Deabenderfer - Poser Pounder and additional Spews
Tom Knizner - Sick six strings and Pukings

Escucha algo de ellos en:
www.myspace.com/deathrot



EVIL ENTOURAGE

Para arrancar el dia, algo local. Los death EVIL ENTOURAGE (Mex), estaran visitando la capital, el viernes 14 de Mayo, para presentar su próxima obra DESECRATORS. Sobre este disco, podran hallar la información completa en el blog. Próximamente estrenaran videoclip también, el cual ya tuve el gusto de ver, y quedo bastante bien. En el cartel también estaran otro par de excelentes bandas: FOETICIDE y NOTHINGNESS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...