Buscar noticias, entrevistas,etc

28 de abril de 2010

NOTICIAS - 28/Abr/2010

Los Españoles Grindcore MACHETAZO, editaran un nuevo digipack mini CD titulado "Necrovered". En este mini CD la banda toca versiones de sus bandas favoritas, agregando el plus de tener un invitado especial para cada tema.
Fue grabado en los estudios Treboada de Coruña por Paco "The Maggot" Liaño. El artwork de la portada esta vez correra por cuenta del Texano Daniel Saw, quien ha hecho nombres con sus trabajos para INSECT WARFARE, HIRAX o P.L.F. Se espera que este trabajo este circulando en Junio. La portada y algún track como adelanto seran publicados pronto en el sitio web de MACHETAZO.

El track list de este mini CD de Versiones sera:
“Sex and Violence" (CARNIVORE) - vocalista invitado Chris Reifert (AUTOPSY / ABSCESS)
"Pay to die" (MASTER) - vocalista invitado Johan Wallin (GENERAL SURGERY)
"Arrastrándose Sólo" (CORRUPTED) - vocalista invitado Tim Call (ALDEBARAN)
"Tormentor" (KREATOR) - vocalista invitado Kam Lee (MASSACRE / BONE GNAWER)
"Skald Av Satans Sol" (DARKTHRONE) - vocalista invitado Skrappar (LOBOTOMIZED)
“Dying" (OBITUARY intro) / “Demon” (SEPTIC DEATH) - vocalista invitado Santi (NASHGUL)



Nueva reseña. Bastante arrastrada y lame pies por cierto jajaja. Bueno la verdad no hay nada malo que decir sobre este disco, ademas no es material nuevo (desgraciadamente) ni mucho menos, por si ya empezaban a festejar. Este el audio CD del DVD editado hace unos cuantos dias. Sin mas que agregar.

Leer Reseña



Los teutones LIFELESS editara material nuevo el próximo 8 de Junio, bajo el titulo de "Beyond the Threshold of Death" y mediante Ibex Moon Records. La imagen de arriba es la portada.

La historia de LIFELESS comenzó en el otoño de 2004 cuando los ex miembros de NON DIVINE, Marc Niederhagemann (voz / guitarra) y Andy Bleichert (guitarra) fueron impulsados por la pasión para fundar una nueva banda para llevar a cabo el sonido que siempre ha sido su favorito: death metal tradicional!. Por desgracia, se vieron obligados a renunciar a esta idea por un tiempo debido a los problemas personales. Durante 2005 los problemas comenzaron a desaparecer, por lo que la idea de fundar una banda death metal con esencia de la vieja escuela se reavivó. Cuando Jan Fleckhaus (bajo) se unió a la banda en la primavera de 2006, LIFELESS, finalmente nació. Afortunadamente, tomo poco tiempo para encontrar a alguien para el puesto vacante en la batería. Daniel Lerose (SUFFOCATED ART) se unió y completaron la banda. "Beyond the Threshold of Death" fue producido y grabado por los propios miembros del grupo. La masterización fue realizada por Vesa Kenttäkumpu miembro de los death suecos EVOCATION.

www.myspace.com/lifelessdeathmetal
www.myspace.com/ibexmoonrecords




Los legendarios ACCEPT ya arrancan la promoción de "Blood Of The Nations", su nuevo trabajo
. Para empezar a calentar motores, sera editado el single "The Abyss" en formato vinilo de 7", que incluirá también el tema "Teutonic Terror". Para todos los interesados, pueden apartar su copia AQUÍ. Al final de la nota podran escuchar "The Abyss". Mas información pronto, esten pendientes.





Por tiempo limitado la revista REVOLVER MAGAZINE ha tenido el buen detalle de colgar en su sitio, el nuevo trabajo de los veteranos MASTER. "The Human Machine" puede ser escuchado visitando este enlace. Por tiempo limitado solamente, aprovechen la oferta.

track list:
1) The Human Machine
2) It’s What Your Country Can Do For You
3) Twisted Truth
4) True Color
5) Suppress Free Thinking
6) A Replica Of Invention7) Faceless Victims Expelled
8) Worship The Sun
9) The Lack Of Space
10) Impale To Kill


Para arrancar:

Entrevista a los Cubanos PROTESYS. Ya debieron haberlos visto en blog, algún tiempo atrás, no tiene mucho en realidad. Quise presentarlos apropiadamente y que mejor forma, que ellos mismos nos cuenten sobre su historia, proyectos, etc. Con esta pequeña entrevista.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...